La movida de los Team-Up´s nunca pasa de moda y Marvel se mandó uno que jamás hubiéramos pensado ver, juntando a dos personajes que, a prior...

“Doctor Strange/The Punisher: Balas mágicas”

La movida de los Team-Up´s nunca pasa de moda y Marvel se mandó uno que jamás hubiéramos pensado ver, juntando a dos personajes que, a priori, no tiene nada en común (A posteriori tampoco, por cierto).

Todo lo que usted se pueda imaginar al pensar en el Dr. Strange y Punisher en una historieta que se llame “Balas mágicas”, sucede en esta miniserie… Punisher intenta eliminar unos mafiosos para descubrir que, magia mediante, han hecho pactos con fuerzas desconocidas, ganaron poderes y pueden transformar a las personas comunes en monstruos para su ejército. Superado por la situación, Frank va al Santa Sanctorum a pedir ayuda y, a pesar de que la magia está debilitada en el universo Marvel por los eventos sucedidos en la colección de Strange, este acepta ayudar a Castle y juntos pasan por las más locas, disparatadas y predecibles situaciones hasta poder acabar con los mafiosos mágicos.
John Barber es el guionista de esta miniserie de cuatro partes publicada originalmente a comienzos del 2017. Como decía anteriormente, la historia es bastante predecible, no ahonda en ninguno de los personajes y plantea una relación entre ambos basada en la oposición de métodos que tienen, diferencias que a lo largo de la historia van superando para terminar re amiguis… Sin embargo, a pesar de los lugares comunes y la falta de giros inesperados, la historia es entretenida y se deja leer.



El dibujo está a cargo de un team-up de artistas, donde Jason Muhr hace los bocetos y Andrea Boccardo junto a Dominike Stanton los acabados. Tal vez el hecho de que haya tantas personas involucradas es lo que hace que el dibujo no me termine de cerrar, si bien el estilo que queda en las páginas es efectivo, hay poca variedad para el diseño de personajes y notables cambios entre viñetas (O capítulos). Muy extraña las puestas en páginas, con una disposición de viñetas del todo inefectiva donde quedan muchos espacios de las páginas libres sin uso alguno… pero dibujan algunos monstruos que están muy buenos (Algo es algo)
La miniserie fue recopilada en tomo por Ovni Press en 2017.

0 coment�rios: