Blood the last vampire fue uno de los primeros mangas autoconclusivos que saco Ivrea allá pasando los 2000. Si bien ya la película cortita t...

BLOOD THE LAST VAMPIRE 2000

Blood the last vampire fue uno de los primeros mangas autoconclusivos que saco Ivrea allá pasando los 2000. Si bien ya la película cortita titulada de igual forma ya se había filtrado en vhs por algún dealer de anime que ripeaba de pc a video casette, este manga está lejos de ser (como yo pensaba) una reinterpretación de la historia animada.


Acá vemos a Saya la cazavampiros muy verdugueada por el grupo de agentes para los que trabaja casi de forma casi esclava cuando sigue a una joven que desaparece tras ser secuestrada una noche por una banda de motoqueros vampiros.


Así Saya se ve obligada a infiltrarse en la secundaria de esta joven para sacar pistas y llegar al vampiro alfa que presuntamente se va a seguir contactando con la joven que paulatinamente comenzara a vampirisarse.


La historia se empieza a complicar cuando la cazavampiros descubre una doppelgänger vampira y algunas revelaciones sobre su pasado que nos ponen un poco patas para arriba lo que creíamos de este personaje.


Lindo tomito escrito y dibujado por 
Benkyo Tamaoki auticonclusivo que cierra bien, pero te deja con ganas de más Saya cazando vampiros, con un buen manejo de atmósferas típicas de las historietas niponas sin fondo, bulling cruel del secundario y altas dosis de matanza vampírica.






0 coment�rios: